Dios,Identidad y Proposito

                                              
He estado un buen tiempo tratando de decidir cuál serí el primer tema para este nuevo Blog aquí en joelsojo.com. Siento que este blog será la base de todos los que van a venir cada semana después.
 ENTONCES TIENE QUE SER ALGO MUY BUENO!!
Cuando me puse a pensar, tres palabras  vinieron a mi mente, Dios, Identidad y Propósito. Estas tres palabras conforman quien soy y lo que hago, Soy Hijo De Dios, Mi identidad esta en él y fui creado por una razón, un propósito que cumplir.
  • Dios

       El haber nacido en un hogar cristiano tienes sus ventajas, pero también sus desventajas. Desde muy chico recuerdo haber tomado un micrófono y cantar en nuestra iglesia a la edad de 5 años en la ciudad de Maracay Venezuela y también viajar con mis padres en sus cruzadas evangelisticas a nivel nacional y cantar un especial, casi siempre en la ultima noche de el evento, pero eso no quería decir que ya había encontrado mi identidad en Dios. Una de las grandes ventajas que experimenté fue que siempre vi un bueno ejemplo de vida en mi familia de parte de mis padres. Pero a la misma ves, por ser el hijo del predicador, por alguna razón la gente alrededor siempre quería que yo fuera diferente, que diera el ejemplo porque yo era el hijo del aquel evangelista que salía en la television. El factor de ser hijo de “ese evangelista” me ponía en una posición donde, según los que me rodeaban, tenía que ser perfecto, y ello me llevo a vivir una vida falsa porque hasta ese momento no había entendido mi Verdadera IDENTIDAD!! Continuar leyendo “Dios,Identidad y Proposito”

Bienvenidos a nuestro Blog oficial

Muestra Tu Gloria nació hace varios años en mi corazón. Como director de alabanza por muchos años he entendido que no se trata de ritmos, no se trata de que las canciones lentas son de adoración y las rápidas de alabanza NO!, yo he entendido que La Adoración Es Un Estilo De Vida!.
Cuando hablo de “La Adoración”, no estoy hablando de la música como tal, sino que hablo de la EXPERIENCIA, la Comunión y la conexión directa con nuestro CREADOR.Hay dos cosas que he aprendido y es Alabanza es igual a AGRADECIMIENTO, Adoración es igual a ENTREGA, y esto, es el estilo de vida que Dios busca de parte de nosotros. La razón por la cual entro hablando de todo esto es porque esta producción Muestra Tu Gloria, para mí y el equipo que trabajo en este proyecto, Es LO QUE REPRESENTA Entrega y Agradecimiento. Cada una de las canciones refleja no solamente excelencia musical, sino que cada canción nos lleva a experimentar la Presencia de Dios. Creo que los mensajes de cada canción son palabras que traen un mensaje de profunda intimidad. Canciones como Muestra Tu Gloria, nos llevarán a entender que cuando dejamos que Dios tenga el control de TODO en nuestras vidas, COSAS SOBRENATURALES PUEDEN SUCEDER.

Yo y un gran equipo de trabajo que formó parte de este gran proyecto, estamos a la expectativa de lo que Dios va a hacer a través de Muestra Tu Gloria.